Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.,
Distribución MAYORISTA en TEXTIL HOGAR - PRODUCTOS BEBÉ - REGALOS
ContactContact

Duvet Confort BURRITO BLANCO 257 Geometric 135

(Información solo apta para clientes registrados)

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:

Duvet edredón confort estampado, de la prestigiosa marca Burrito Blanco.

Tejido microfibra de alta calidad, con un brillo y una suavidad excepcionales. La característica de la fibra de poliéster, además de que no se plancha, es que admite muchos lavados sin perder un ápice de sus características originales.

Este edredón estampado, ha sido confeccionado con un relleno de 300 grs/m² para procurar el máximo confort en la cama. Es ligero, no pesa. Es un edredon de invierno de poder calorífico importante pero no excesivo, si bien en este es un tema que depende de lo friolero que sea cada uno.

Disponibles edredones para las medidas mas usuales de colchón del mercado: edredón cama 90 (180x270), 105 (205x270), 135 (235x270), 150 (250x270) y también edredon cama 180 (270x270) cms.

A lo largo más de sesenta años de presencia ininterrumpida en el mercado español, Burrito Blanco ha sabido mantener su prestigio como marca pionera y puntera. Ello permite garantizar que este producto cumplirá con las expectativas de diseño y fabricación que consisten en procurar la máxima satisfacción con su uso.

RELLENOS ESTAMPADOS EN STOCK