Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.,
Distribución MAYORISTA en TEXTIL HOGAR - PRODUCTOS BEBÉ - REGALOS
ContactContact

Mascarilla Antiviral Reutilizable VIROBLOCK Negra Ribete-Gris

(Información solo apta para clientes registrados)

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:

La mascarilla VIROBLOCK ha demostrado la total efectividad antivírica y bacteriana en todos los test realizados. Dispone de las certificaciones oficiales del Instituto Tecnológico Textil AITEX. Cumple normativa UNE 0065:2020 de mascarillas higiénicas reutilizables y la europea CWA 17553:2020.

La tecnología VIROBLOCK desarrollada en colaboración entre Hispano Tex y la tecnológica Suiza HeiQ Viroblock ® destruye por contacto virus y bacterias inhibiendo su proliferación. Viroblock destruye y evita la proliferación de virus y bacterias de múltiples cepas, en especial las del coronavirus.

Detalles que la hacen diferente: Acabado con ribete, aporta un toque de color original y elegante. Gomas a las orejas con autoajuste regulables, las gomas en esta mascarilla no serán un problema. Alhambre a la altura de la nariz para ajustar perfectamente la mascarilla a la cara, muy recomendado para las personas que utilizan gafas, evitarán la incomodidad de empañarlas.

Dos tallas disponibles; Talla M: Está recomendada para adolescentes y todos aquellos adultos con la cara más fina o alargada. Talla G: Está recomendada para adultos y todos aquellos que tengan la cara redonda, así como personas de la tercera edad.

Las mascarillas Viroblock están fabricadas con doble tejido de 65% poliéster 35% algodón de 103g/m2.

Soporta mínimo 30 ciclos de lavado, sin perder ninguna de sus cualidades. Entrega inmediata. 100% fabricado en España.


INSTRUCCIONES DE LAVADO:


Lavado a mano (recomendado): Sumergir la mascarilla en agua tibia con detergente neutro durante 15 minutos. Enjuagar muy bien y secar en secadora si es posible. Es importante planchar a 150º por ambas caras.

Lavado a máquina 40º: Utilizar el ciclo para ropa delicada con detergente neutro. Secar en secadora si es posible. Es importante planchar a 150º por ambas caras.

ESPECIAL MASCARILLAS COVID-19