Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.,
Distribución MAYORISTA en TEXTIL HOGAR - PRODUCTOS BEBÉ - REGALOS
ContactContact

Set 3 Fregonas de Microfibra LG001 Surtidas modelo TIRAS

(Información solo apta para clientes registrados)

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:

Fregona hecha de microfibras a tiras con alta capacidad de absorción de la marca Las Tres Gotas.

El set contiene tres fregonas, una fregona de cada color: azul, lila y pistacho. Peso: 160 gr. Presentación: Bolsa individual para poder colgar.

El cabezal o soporte es de plástico polietileno a tono con el color de la fregona, sus tiras son anchas y están fabricadas en microfibra, material que le aporta un gran nivel de absorción. Consiguiendo así que la fregona sea muchísimo más absorbente y eficiente, y necesitando menos esfuerzo físico o pasadas de fregado para una limpieza profesional.

Todo tipo de superficies: Ideal para todo tipo de superficies, aunque recomendada especialmente para la limpieza húmeda de suelos no rugosos. Sus fibras resistentes arrastran cualquier suciedad en menos pasadas. Su diseño en forma de abanico no deja huecos. Tienen gran resistencia al desgaste.

Apta para la hostelería, restauración y colectividades, hospitales, limpiezas generales, industria, laboratorios y viviendas particulares. Que por sus características y eficacia supone a su vez también, un ahorro económico importante.